domingo, 10 de marzo de 2013

John Lennon Glasses

Ya es domingo! La verdad es que a mi los domingos si que me gustan. Te permiten hacer balance de la semana, y organizarte la siguiente. Sirve para tirar cosas viejas y empezar nuevas. Por eso hoy os enseño un nuevo post en el que os muestro la tendencia de las gafas al estilo John Lennon. A mi me encantan desde siempre, pero he visto que se están poniendo muy de moda. Creo que dan un estilo muy personal y expresivo.
¿A vosotros que os parece? Que acabéis genial la semana!

I love Sundays! You can think about the last week and organize the new one. You can throw the old things and start new. I wanna show you today the trend of the John Lennon glasses. I really love that glasses. There are stylish and expressives. I love the "peace and love" air that transmit. What do you think about this?  Hope you have a great Sunday!

XXX

























Muchos besos...


14 comentarios:

  1. I really like these glasses. It gives a very oldskool look!


    xx

    Style of Purity
    WIN A DANIEL WELLINGTON WATCH

    ResponderEliminar
  2. me encantan las gafas estas! me compré unas el verano pasado, lástima que en París no salga el sol ni a tiros! ñññ.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estas gafas!Una buena selección de fotografías!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan! Y si es cierto que últimamente se ven más que nunca.

    Besos!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Those glasses are so cool!!! love them so much:)

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  6. Thanks for the follow, I'm following you back now!

    Have a relaxing Sunday,
    -Kati

    ResponderEliminar
  7. I love it!
    http://kreativemilie.blogspot.dk/
    Tjek my blog :-)

    ResponderEliminar
  8. Creo que ese tipo de gafas no son para mi... pero verlas me gusta!

    aprovecho para invitarte a mi SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS!! APÚNTATE! lINK: http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-de-agradecimiento_26.html

    ResponderEliminar
  9. ooohhh me encantan este tipo de gafas, son tan divertidas!!

    ResponderEliminar
  10. I love those Lennon shades too :)
    I'm following you now via GFC, hope you follow back :)

    I have a international giveaway going on on my blog, you can win a super cool camera strap of your own choice :)
    http://dressesfordessert.blogspot.com/2013/03/the-real-me.html

    Mia :*

    ResponderEliminar
  11. Son unas gafas que nunca pasarán, cada vez que te las pones..es como otra cosa! Me encantan!
    Acabo de encontrar tu blog :) Te sigo
    http://red-trouble.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me parecen chulísimas, dan un toque hipy muy guay, pero no sé si a mí me quedarían bien, tendré que probarme algunas :-)
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog!