martes, 15 de octubre de 2013

Preparación preHalloween

Hola, ¿cómo ha empezado la semana? La mía a tope y con un montón de cosas que hacer. Hoy os quiero comentar sobre Halloween. Ya sé que aún quedan dos semanitas largas, pero mi hermana quiere hacer una fiesta en casa y se me ha ocurrido organizarla y decorarla bonita :)
Estoy buscando inspiraciones e ideas. Me gustaría también hacer cupcakes monas y cositas de comer.
Os dejo una recopilación de lo que he encontrado vía Pinterest y unas webs. Si me dais alguna idea, os lo agradecería un montón!!!
Muchos besos 

Hey how has the week started? Im working a lot. Today I wanted to talk about Halloween. I know that its the 31st, but my sister is going to make a party at home and I want to prepare it! I wanna decorate my house, and cook great cupcakes!
Do you have any ideas? I show you mines, I found it on Pinterest and another webs. 
Hope you have a great week, lot of kisses!













Por cierto, esta tarde voy a mi primer evento como blogger!! Mañana os contaré :D

XXX

3 comentarios:

  1. Muy buenas ideas! Seguro que sale genial!!

    ResponderEliminar
  2. Los dulces tienen una pinta buenisima!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los cupcakes en la primera foto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog!