lunes, 25 de noviembre de 2013

New bag

¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar un bolso nuevo que me compré el otro día en Parfois. Una de las tendencias de este otoño es el estilo tartán, y la verdad es que me considero bastante fan. 
El jersey que llevo, me lo compré el otro día en el mercadillo de Collage Vintage y más bloggers que hubo en Núñez de Balboa. Espero que os guste el outfit!

Today, I wanna show you my new bag. I really love the tartan trend, and when I saw it, I fell in love. I think I can wear 1000 outfits with it. I hope you like it, have a nice day!!!








XXX


*SB*

5 comentarios:

  1. Such a lovely bag :)

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy muy fan del tartan! y los mocasines me encantan! hiciste una muy buena combinacion!!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/11/topos_24.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Además estoy enamoradísima del tartán!!
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog!