jueves, 2 de enero de 2014

New year

Chicas, para mí, el 2014 empieza el dos de enero porque el uno, literalmente no soy persona! jajaja. Entre salidas, comidas etc, estoy cansadísima. Pero cojo fuerzas, para empezar bien hoy. 
Espero que pasarais una noche genial y un día de año nuevo también fenomenal.
Yo os enseño lo que me puse para Nochevieja. Opté por un pantalón negro básico (H&M), junto con un top negro. Me apetecía empezar el año así, pero añadiéndole bastantes complementos. 
Cuando salí, me puse también una cartera y un chaquetón. 
Me hace mucha ilusión empezar este año con vosotros y espero que sea un buen año para todos.
Besitos

Hello guys, for me 2014 starts 2nd January because the 1st Im so tired. hahaha (so much fun and eating).
I hope you had a great night with your family and friends. I show you what I wore, black trousers with a black top (all from H&M). I wanted to wear black to join it with accessorizes. When I went out, I wore also a little bag and a jacket. 
Im so happy to start the year with all of you, and I hope this year be a great year for all of us.
Kisses









TopAndTrousers->H&M

XXX



*SB*


14 comentarios:

  1. Wow such a awesome outfit i realy love it ...
    check our store ....
    Designer Misses Leather Jackets
    http://leatherfashionstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look los complementos son geniales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy guapa! Un outfit genial y un collar increíble. ¡Un besito y feliz año!

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  4. me encanta el top! que guapa!

    gracias por pasarte!

    Nuevo outfit en el blog!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/wearing-blue-burgundy.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar. Ibas muy guapa.
    A mi me pasa igual, el 1 la gente que sale no es persona.
    Feliz año nuevo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. una combinación genial, el collar le da un toque de color estupendo. Acabo de descubrir tu blog y tu estilo y me encantan, me que quedo a seguirte desde ya. Feliz año, te espero en mi blog, un beso.

    http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy buen look!!!! el collar es ideal.
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Love your blog! Your hair is gorgeous x

    www.totalmodisch.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y el toque del collar!!!!

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y el toque de color que le da el collar!
    www.2armarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el look y el toque del color es genial!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el look y el toque del color es genial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog!